
MINISTERIOS
En Amistad McAllen creemos que cada persona —sin importar su edad o etapa de vida— tiene un lugar especial en la iglesia. Nuestros ministerios existen para ayudarte a conocer a Jesús más profundamente, formar amistades genuinas, y crecer en tu propósito.
Hay un lugar para ti y tu familia. ¡Queremos caminar contigo!
Nursery - Primaria
Un espacio seguro y divertido donde los niños conocen a Jesús de forma personal, aprenden su Palabra y experimentan el poder del Espíritu Santo a través del juego, canciones, dinámicas y materiales especialmente diseñados para ellos.
Middle School
Formamos jóvenes preparados en la Palabra y el poder del Espíritu para vivir vidas que honran a Dios y lo den a conocer dondequiera que vayan. Nos reunimos todos los domingos con juegos, enseñanzas y una vez al mes nos unimos con otros grupos juveniles para tener un tiempo especial de comunión.
High School
Nuestro deseo es que cada joven conozca a Jesús profundamente y fortalezca su relación con Él. Nos reunimos cada domingo con juegos, enseñanzas y convivencia. Una vez al mes nos unimos con Connext y otros jóvenes para eventos especiales.
Young Adults
Nos reunimos cada dos semanas en casa de alguien para cenar, jugar y conversar sobre temas que impactan esta etapa de vida: trabajo, universidad, relaciones, fe y propósito.
Matrimonios
Eventos mensuales con cena, actividades y enseñanzas enfocadas en fortalecer el matrimonio. Creemos que matrimonios fuertes forman familias fuertes, y familias fuertes edifican iglesias fuertes.
Grupo de Hombres
Encuentros semanales para estudiar temas relevantes como comunicación, finanzas, sexualidad y liderazgo. Promovemos relaciones auténticas y edificantes. Una vez al año realizamos un viaje de pesca para buscar al Señor y fortalecernos como hombres de Dios.
Fuerza y Honor
Nos reunimos una vez al mes para estudiar juntas, hacer actividades creativas y fortalecer nuestra fe. Queremos ser esposas, madres, hijas y hermanas sabias que edifican sus hogares con amor y propósito.
¿Listo para dar el siguiente paso?
En Amistad McAllen, creemos que cada persona tiene un lugar en el cuerpo de Cristo, y queremos ayudarte a encontrar ese lugar. Ya sea que tengas pasión por los niños, los jóvenes, la música, el servicio, la oración o simplemente por ayudar donde se necesite,
¡hay un ministerio que te necesita!